¿Cuántos goles le faltan a Adrián Ramos para ser el máximo goleador del clásico

¿Cuántos goles le faltan a Adrián Ramos para ser el máximo goleador del clásico?

El delantero del América de Cali volvió a marcar un doblete ante su rival favorito en el fútbol colombiano y sigue sumando a su cuenta personal.

Este miércoles se jugó la edición número 293 del clásico vallecaucano, en el juego correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay, donde los equipos terminaron con un empate a 2 goles. En el América de Cali el encargado de los dos tantos fue Adrián Ramos, quien sigue sumando a su cuenta ante Deportivo Cali.

Juan Carlos Osorio: “No tengo ninguna crítica para mi equipo”

El delantero caucano consiguió su tercer doblete ante este rival y llegó a 12 unidades en la tabla de goleadores históricos. Este mismo año había conseguido meterse al top 4 superando a Roberto Cabañas y a Ángel María Torres, quienes tienen 9 cada uno. Ahora Ramos está a un solo gol de igualar al top 3 que es Jorge Ramírez Gallego, máximo goleador en el Cali.

Por el lado de América todavía tiene dos nombres por superar: Jorge Ramón ‘La Fiera’ Cáceres con 16 unidades y Anthony de Ávila, quien logró marcar 19 tantos, sumando el último cuando salió de su retiro a los 45 años en 2009. Todavía tiene 7 goles de diferencia con Ramos, quien espera poder seguir varios años más en América para seguir sumando.

De momento, Adriancho tiene por lo menos otros 3 partidos en este semestre ante su víctima favorita. Este fin de semana por la fecha 9 de la Liga BetPlay, el próximo miércoles en el partido de vuelta por Copa BetPlay, y en octubre por la fecha 15 de la Liga nuevamente, recordando que este semestre hay fecha de clásicos.


Siguiente