¿Cuántos goles le faltan a Adrián Ramos para ser el máximo goleador del clásico?


El delantero del América de Cali volvió a marcar un doblete ante su rival favorito en el fútbol colombiano y sigue sumando a su cuenta personal.

Este miércoles se jugó la edición número 293 del clásico vallecaucano, en el juego correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay, donde los equipos terminaron con un empate a 2 goles. En el América de Cali el encargado de los dos tantos fue Adrián Ramos, quien sigue sumando a su cuenta ante Deportivo Cali.

Juan Carlos Osorio: “No tengo ninguna crítica para mi equipo”

El delantero caucano consiguió su tercer doblete ante este rival y llegó a 12 unidades en la tabla de goleadores históricos. Este mismo año había conseguido meterse al top 4 superando a Roberto Cabañas y a Ángel María Torres, quienes tienen 9 cada uno. Ahora Ramos está a un solo gol de igualar al top 3 que es Jorge Ramírez Gallego, máximo goleador en el Cali.

Por el lado de América todavía tiene dos nombres por superar: Jorge Ramón ‘La Fiera’ Cáceres con 16 unidades y Anthony de Ávila, quien logró marcar 19 tantos, sumando el último cuando salió de su retiro a los 45 años en 2009. Todavía tiene 7 goles de diferencia con Ramos, quien espera poder seguir varios años más en América para seguir sumando.

De momento, Adriancho tiene por lo menos otros 3 partidos en este semestre ante su víctima favorita. Este fin de semana por la fecha 9 de la Liga BetPlay, el próximo miércoles en el partido de vuelta por Copa BetPlay, y en octubre por la fecha 15 de la Liga nuevamente, recordando que este semestre hay fecha de clásicos.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente