América de Cali: previa, convocados y posible formación ante Deportivo Cali por Copa


América visitará a Deportivo Cali por la vuelta de los cuartos de final de la Copa BetPlay 2021. El encuentro lo disputará en el estadio del cuadro verdiblanco el miércoles 15 de septiembre a partir de las 8:00 p.m.

Será el tercero de los 3 clásicos programados para septiembre. Este es el que define una clasificación. Al ganador lo espera la semifinal del certamen que premia al campeón con un cupo en Copa Libertadores. La llave llega igualada tras el 2-2 en la ida jugando en el Pascual Guerrero. Será el segundo partido de Deportivo Cali con Rafael Dudamel como DT. El primero lo perdió ante el América de Cali que dirige Juan Carlos Osorio.

▶: En América se siguen burlando del túnel a Teo Gutiérrez

▶: Mensaje para Osorio: “¡No! Con el América no”

▶: Émerson Batalla: el apoyo de Adrián Ramos y la respuesta a las críticas

Convocados de América de Cali para el partido ante Deportivo Cali:

Arqueros: Joel Graterol y Diego Novoa.

Defensores: Kevin Andrade, Marlon Torres, Cristian Arrieta, Pablo Ortiz, Jorge Segura, Jhon Palacios y Elvis Mosquera.

Mediocampistas: Luis Alejandro Paz, Carlos Sierra, Rodrigo Ureña, Déinner Quiñones, Larry Angulo, Cristian Rodríguez y Mauricio Gómez.

Delanteros: Émerson Batalla, Gustavo Torres y Adrián Ramos.

Probable formación de América de Cali

Diego Novoa; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Jorge Segura, Elvis Mosquera; Luis Alejandro Paz, Rodrigo Ureña, Mauricio Gómez; Déinner Quiñones, Émerson Batalla y Adrián Ramos.

Últimos 5 partidos entre América y Deportivo Cali

Previa entre América y Deportivo Cali

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente