En América se siguen burlando del túnel a Teo Gutiérrez

En América se siguen burlando del túnel a Teo Gutiérrez


El pasado fin de semana, se hizo viral un video entre los seguidores del fútbol colombiano con el túnel de Gustavo Torres a Teófilo Gutiérrez.

América de Cali logró vencer este fin de semana a Deportivo Cali en el juego correspondiente a la fecha 9 de la Liga BetPlay, donde una de las imágenes que más se replicó al finalizar los 90 minutos fue la de un túnel que el delantero Gustavo Torres le hizo a Teófilo Gutiérrez.

Emerson Batalla: “No le presto atención a si me quieren o no”

Considerando la rivalidad que Teo ha despertado con América en los últimos años, fue algo de lo que se ha venido hablando en los últimos días y en la previa a lo que será el tercer clásico vallecaucano concecutivo, desde las redes sociales oficiales del cuadro escarlata le han seguido dando bola al tema.

En un video donde se muestra una sesión de entrenamiento del equipo, los encargados de las comunicaciones le dieron un vaso de leche a Gustavo Torres, teniendo en cuenta que en Cali a un túnel le llaman “galleta”, justo el emoji que acompaña la publicación, dando a entender el mensaje entre líneas.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente