América de Cali: lo que ya se sabe de la lesión de Gustavo Carvajal

América de Cali: lo que ya se sabe de la lesión de Gustavo Carvajal


Una de las novedades que le dejó a América de Cali el primer clásico la protagonizó Gustavo Carvajal. El mediocampista que volvió al club tras jugar en España, fue titular y salió lastimado.

Apenas pudo jugar 14 minutos. Terminó haciéndose daño y abandonando la cancha muy rápido y con mucho dolor. En ese momento el DT Juan Carlos Osorio le dio ese lugar a Émerson Batalla. Y él, por lo que le había pasado, terminó siendo llevado a la clínica. Se le vio junto al médico de la institución ingresando en silla de ruedas.

▶: Adrián Ramos ha recibido una demanda de paternidad

▶: Iván Mejía tras llegada de Queiroz a Egipto: “¿Ahora qué se inventará el charlatán (Osorio)?”

▶: Osorio se comprometió a no cobrar indemnización si sale de América

A falta de una versión oficial del club y basados en informaciones periodísticas, lo primero que se sabe respecto al estado físico de Gustavo Carvajal es que habría sufrido una ruptura del ligamento cruzado anterior y el menisco también estaría perjudicado. Se está a la espera de los resultados de exámenes para determinar el alcance de la lesión y así determinar los pasos a seguir.

De momento el futbolista es baja en el equipo que dirige Juan Carlos Osorio y al que había regresado tras la experiencia con UD Levante. Allí estuvo jugando en la Segunda División B. Vencido el vínculo por el que llegó, retornó al país y recibió el visto bueno del cuerpo técnico para volver a hacer parte del plantel profesional de América de Cali. Estaba teniendo oportunidades importantes.

El clásico en el Pascual Guerrero fue su partido número 6 en el semestre. Lleva 3 en Copa y 3 en Liga. Venía de hacer un gol en la definición por penaltis ante Jaguares por los octavos de final de la primera de ellas. Ahora queda a la espera de resultados médicos para saber cuándo estará disponible para volver a jugar.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente