Osorio se comprometió a no cobrar indemnización si sale de América

El técnico del América de Cali habló en rueda de prensa sobre la posibilidad de dejar su cargo en caso de aceptar una oferta internacional.

Cada partido que pasa las cosas siguen más complicadas para el técnico Juan Carlos Osorio en el América de Cali, pues el rendimiento del equipo está siendo muy cuestionado y adicionalmente los resultados no le están dando, por lo que un sector importante de la hinchada está pidiendo su salida y este podría terminar aceptando una oferta de la Selección de Egipto.

¿Cómo está el historial entre Cali y América previo a los 3 clásicos? 

En la rueda de prensa previo al clásico de ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay, el técnico habló con los medios de comunicación y mencionó la posibilidad que tiene dejar vacante su puesto, considerando que su contrato tiene vigencia de 2 años y seguramente tendría consecuencias en cuanto a cláusulas de salida.

Ante esto, respondió. “Yo firmé un contrato acá supeditado a los logros deportivos, mi garantía para la hinchada es que no hay garantías, yo no cobraré acá indemnización“, dijo inicialmente, luego de dar a conocer que ya habló con sus dirigidos sobre la posibilidad que tiene de irse.

Le comentaba esta mañana a mis dirigidos la gran oportunidad que tengo de dirigir una selección africana. No me aferro a mi trabajo“. Posterior a la rueda de prensa, se pudo conocer que la oferta de la que habla el risaraldense será con la selección de Egipto.


Siguiente