diego-novoa-joel-graterol-america-de-cali

América de Cali: Joel Graterol, Diego Novoa y el conflicto de intereses


Los dos porteros del cuadro escarlata tienen contrato hasta diciembre de este año y hay muchas dudas alrededor del equipo.

Desde las directivas de América de Cali han dejado clara una cosa: están contentos con los dos porteros que tienen y quieren que ambos sigan para 2023. Sin embargo, los dos tienen contrato hasta diciembre de este año y con ninguno de los 2 se ha llegado a un acuerdo para renovar, a pesar de que la intención de seguir en la institución está ahí.

En cuanto a Joel Graterol ya se conoce desde hace semanas que quiere ir a probarse al fútbol europeo. No han cerrado la puerta a su renovación, pero llegar a un acuerdo está difícil, pues no le sobran ofertas donde le ofrecen mucho más, así que ya el tema pasó a ser algo monetario. Reportan que están haciendo todos los esfuerzos para que Graterol renueve.

En cuanto a Novoa. De acuerdo a lo contado por el periodista Carlos ‘Petiso’ Arango, lo que está decidido es que Novoa se quedará 100% si Graterol se va. El bogotano quiere ser titular, está seguro de que puede quedarse con el puesto y está dejando su renovación en stand-by mientras se define lo que pasará con el venezolano. Es un conflicto de intereses.

Eso sí, no se cierra la posibilidad de que los dos puedan continuar, pues son grandes profesionales, que se respetan y que ya se hicieron muy amigos, pero cada uno en este momento tiene sus intereses profesionales y será el esfuerzo de los directivos de América de Cali lo que determine si al menos uno de los dos continuará en el equipo.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente