Iago Falque confirmó su “lesión más grave de toda la carrera”: ¿Cuánto tiempo será baja?


Iago Falque  fue el mayor perjudicado en la victoria de Atlético Nacional 2-1 sobre América de Cali. El jugador español no pudo terminar el primer tiempo tras sufrir una falta.

Antes de la media hora de partido, Falque recibió dura falta en campo de Atlético Nacional. El infractor fue Andrés Salazar, lateral izquierdo del verde de Antioquia que estará con la Selección Colombia Sub-20 en el Mundial.

+ América no pudo con la suplencia de Nacional y a puerta cerrada

+ En América de Cali contaron por qué se va tanto canterano libre

Mientras el ibérico se quedó tirado en el piso tras doblarse el tobillo ante la zancadilla de su rival, el juez fue llamado por el VAR pero para revisar la jugada que precedió todo y que terminó en polémico penalti a favor de Atlético Nacional, en lo que terminó siendo el gol de la victoria para ellos.

Mientras tanto Falque salió del terreno de juego y el encargado de entrar fue Adrián Ramos. En la mañana de este viernes el mismo Iago Falque confirmó su “lesión más grave de toda la carrera”.

Aunque América de Cali no ha emitido un comunicado oficial, los periodistas encargados de cubrir al América hablan de fractura de tibia, lo que significaría 5 a 6 meses de baja.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente