Juan Carlos Osorio Nosotros fuimos infinitamente superiores
Foto: Dimayor

Osorio contó la razón por la que no asistió a la rueda de prensa tras derrota ante Santa Fe


Este jueves, Juan Carlos Osorio volvió a hablar públicamente y se desahogó contando la razón por la que no se presentó a la rueda de prensa tras perder ante Santa Fe 1-2 por el partido de ida de la Superliga.

Ese día, cabe recordar, asistió Pompilio Páez, su asistente técnico, a la atención a medios, acción que se prestó para varias dudas que tiene que ver con su posible salida.

+ Juan Carlos Osorio apareció y habló sobre el momento actual de América de Cali

+ Osorio no salió a rueda de prensa: ¿Qué dijo Pompilio Páez?

Ante esto, precisamente, el ‘Mister’ Osorio confesó que soy muy emocional y a veces digo más de los necesario y el día de juego (vs Santa Fe), le expresé a mi grupo lo que pensaba en ese momento y tomé la decisión que fuera Páez a la rueda de prensa”.

Y agregó que “voy a guardarme la tentación de decir lo que pienso de la gente que está detrás de mí. La gran mayoría de esas personas van a desahogarse con el fútbol”.

Lo cierto es que el ‘Mister’ seguirá la frente del proyecto y espera mejorar en cuanto a fútbol y resultados. Este fin de semana tendrá una difícil tarea ante Millonarios, equipo que ocupa la segunda posición de la Liga BetPlay. Este será el sábado 9 de octubre a las 6:05 p.m., en el estadio el Campín.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente