Osorio no salió a rueda de prensa: ¿Qué dijo Pompilio Páez?


El asistente técnico del América de Cali puso la cara ante los medios de comunicación luego de perder en la ida de la Superliga ante Santa Fe.

Pompilio Páez habló en rueda de prensa e inicialmente habló sobre las sustituciones que se hicieron. “Por lo que habíamos visto en el primer tiempo el equipo estuvo bien posicionado, pero en el segundo tiempo fue totalmente diferente. Se ven errores puntuales en los dos goles y el sistema defensivo no respondió. Las sustituciones se dieron para refrescar el equipo, quizá nos tardamos en no hacerlas antes del primer tiempo“.

Juan Carlos Osorio y su inexplicable cambio de guion en la Superliga

Sobre el trámite del juego comentó. “La intensidad de juego es una de las cosas que trabajamos y es complicado jugar los 90 minutos así, muchas veces el equipo se debe defender con la pelota, pero tampoco lo expresamos en el segundo tiempo. Por la forma en la que fue el partido, sabiendo que nos cuesta empezar ganando, este equipo todavía deja dudas porque juega bien por momentos“.

Le consultaron si los cambios fueron acertados. “Los cambios fueron sustituciones nominales y en cuanto al esquema el equipo siguió igual con jugadores más frescos. Hay que tener un buen funcionamiento para atacar y defender, pero el equipo no se pudo adaptar y tenemos que corregir respetando la idea de juego“.

Cómo tomaron esta derrota. “Lo tomamos con desilución porque realizamos un buen primer tiempo y mucha gente tenía muchas dudas con el equipo. En el segundo tiempo no logramos administrar la ventaja y en ataque no logramos concretar nada de acuerdo a lo que venimos trabajando. La serie queda abierta, no nos gusta perder y ojalá podamos quedarnos con la Superliga“.

Vea la rueda de prensa completa aquí

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente