Juan Carlos Osorio: de las felicitaciones a Jaguares a las disculpas a la afición del América

Juan Carlos Osorio apareció y habló sobre el momento actual de América de Cali


Luego de la derrota ante Santa Fe por la ida de la Superliga y tras no salir a la rueda de prensa de ese día, apareció Juan Carlos Osorio y habló de la actualidad Escarlata.

Este jueves, América de Cali brindó una conferencia de prensa en la que estuvo Cristian Arrieta y el ‘Mister’ Osorio, quien habló sobre su estilo de juego, los actuales resultados y cómo va la lesión de Adrián Ramos.

+ Tulio Gómez: “No vamos a tomar decisiones apresuradas”

“Estoy al 100% con el proyecto América de Cali ojalá se den los resultados para que llegando a diciembre tengamos lo que tanto nos ilusionó desde un comienzo con este proyecto”, inició.

Sobre su estilo de juego, el DT dijo que “es una idea de juego diferente, muy valiente a la que el jugador colombiano no está acostumbrado y para hacerlo necesita un tiempo y un número de sesiones de trabajo. En el juego anterior tuvimos 37 minutos excelentes con nuestra idea. Ojalá en un corto plazo se vea un mejoramiento de nuestro jugar”. 

“Aquí no hay grandes contrataciones y es lo más acertado hacer, porque estamos compitiendo en la liga colombiana y consideramos que los jugadores colombianos son muy buenos y atléticamente son privilegiados”, siguió.

Incluso habló sobre el nivel individual de los jugadores: “Aquí no tengo queja de ningún jugador, la situación difícil que está pasando el club es por los malos resultados y me hago responsable de mis decisiones”.

“Todos los jugadores cumplen con las tareas y lo que se les pide. Estamos tratando de identificar porque no tenemos consistencia, es imposible jugar con intensidad 90 minutos y es ahí donde el jugador colombiano pocas veces ha sido llevado al tope”, añadió.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente