América de Cali: formación titular y los 2 jugadores que van a la tribuna


El cuadro caleño llega al estadio ‘El Campín’ con varias novedades en su nómina. Así jugará el equipo de Alexandre Guimarães.

Para este juego, el cuerpo técnico de América de Cali sigue sin poder contar con sus centrales titulares. Marlon Torres por una fractura en su brazo derecho y John García por un trauma en la rodilla. Por esta razón, aparecen nuevamente Kevin Andrade y Brayan Vera en esa zona del campo. Para este juego estarán acompañados por Daniel Quiñones y Nicolás Giraldo, completando la zaga.

El otro cambio importante, es la baja de Juan Camilo Portilla por acumulación de tarjetas amarillas. El volante podría aparecer perfectamente en el campo ante la convocatoria de Joel Graterol, pero han decidido que pague hoy su suspensión y pueda estar con normalidad en el próximo juego ante Atlético Nacional, recordando que para ese juego el portero venezolano ya estará de vuelta.

Finalmente, los dos jugadores que estaban en la convocatoria y finalmente no han ido ni siquiera al banco de suplentes son: Alejandro Quintana y David Lemos, aunque el reporte inicial era que ninguno de los habría viajado a la ciudad de Bogotá. Revise acá cómo jugará Millonarios.

Formación titular del América de Cali

América: Diego Novoa; Daniel Quiñones, Kevin Andrade, Brayan Vera, Nicolás Giraldo; Didier Pino, Carlos Sierra, Daniel Hernández; Juan David Pérez, Esneyder Mena y Adrián Ramos.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente