América de Cali: convocados y posible titular vs. Águilas Doradas


Este martes, América de Cali regresa al estadio Pascual Guerrero para el juego correspondiente a la fecha 6 de la Liga BetPlay 2022 – II, donde se medirá a Águilas Doradas.

El compromiso cerrará la jornada 6 del torneo colombiano y hay mucha expectativa por lo que pueda hacer el América de Cali en su estadio; no conoce la victoria en lo que va del 2022 – II.

+ ¿Qué tanto influyó Miguel Rodríguez Orejuela en el América?

Para este compromiso, Alexandre Guimarães convocó a 19 jugadores que ya están concentrados para el compromiso de este martes, donde se destaca a Juan David Pérez como la única novedad. Del resto es la misma nómina que viajó a Bogotá para el empate 1-1 ante Santa Fe.

Los hinchas esperaban que para esta jornada reapareciera Iago Falque e hiciera su debut en la temporada con el cuadro ‘Escarlata’. Sin embargo, no fue convocado porque según Guimarães, “necesita hacer un poco más de fútbol con nosotros y en la medida de que se vaya soltando en esos partidillos, ya podríamos tomarlo en cuenta”. 

“El que no se emocione con esta hinchada, no le gusta el fútbol”

Convocatoria del América vs. Águilas Doradas

Porteros: Joel Graterol y Diego Novoa.

Defensas: Eber Moreno, Elvis Mosquera, Brayan Vera, Marlon Torres, Kevin Andrade y Jhon García.

Volantes: Didier Pino, Carlos Sierra, Juan Portilla, Daniel Hernández y Déinner Quiñones.

Delanteros: Adrián Ramos, Alejandro Quintana, Gianfranco Peña, Esneyder Mena, Juan David Pérez  y David Lemos.

DT: Alexandre Guimarães.

 

Posible formación titular

Joel Graterol; Esneyder Mena, Marlon Torres, John García, Elvis Mosquera; Kevin Andrade, Carlos Sierra, Juan Portilla, Déinner Quiñones; Adrián Ramos y Juan David Pérez.

El juego entre los ‘Diablos Rojos’ ante el cuadro antioqueño se llevará a acabo este martes 9 de agosto a partir de las 7 30 p.m. y será transmitido por Win Sports  + .

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente