Joao Rodríguez sigue siendo blanco de críticas en el América de Cali

El delantero del América de Cali sigue sin tener un gran partido en este equipo y es uno de los principales señalados por la hinchada.

El proyecto de América de Cali bajo el mando del técnico Juan Carlos Osorio comenzó esta semana en lo que fue una derrota en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana ante Athletico Paranaense, donde el equipo no pudo contar con varios de sus nuevos fichajes debido a una sanción que le imposibilitó inscribir jugadores nuevos, por lo que la responsabilidad recayó sobre los que venían desde antes.

Osorio y el jugador de América al que comparó con Daniel Muñoz y Stefan Medina

Juan Carlos Osorio muy enojado por la decisión de no poder inscribir sus jugadores

Uno de ellos fue el jugador Joao Rodríguez, quien a pesar de su improductivo primer semestre se quedó para este proceso, donde espera ser más protagonista. Sin embargo, las cosas no comenzaron bien, pues entró de cambio cuando el marcador todavía estaba empatado sin goles y su aporte ofensivo para el equipo fue casi nulo, lo que provocó las críticas de la hinchada.

Ante la ausencia de otros jugadores en su posición y considerando que entraba de cambio por un compañero lesionado, la gente esperaba que se cargara el equipo al hombro y pudiera demostrar en un escenario donde ‘las papas queman’, pero lastimosamente no está al máximo de su nivel y los cuestionamientos sobre él siguen, considerando su trayectoria en más de 10 equipos donde no ha podido demostrar.

La temporada recién comienza y el jugador puede tener más oportunidades a lo largo del semestre. Seguramente un partido determinante no será el escenario ideal para que pueda comenzar a consolidarse, pero en partidos de Liga BetPlay podría ir recuperando la confianza que olvidó en los vestidores de la Selección Colombia hace varios años.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS