Cuándo podrá jugar La evolución de Adrián Ramos con su lesión
Foto: América de Cali oficial

Adrián Ramos y los otros cambios que tendrá América para jugar ante La Guaira


El capitán del América de Cali regresará a la convocatoria para la fecha 3 de la fase de grupos de la Copa Libertadores donde jugarán en Venezuela.

El pasado fin de semana, el América de Cali se quedó sin competencia a nivel local, por lo que todos los esfuerzos del plantel ahora estarán dirigidos hacia la Copa Libertadores donde esperan recuperar el terreno perdido en las primeras 2 fechas bajo el mando de Juan Cruz Real y meterse en la pelea por la clasificación. La primer prueba será visitando a Deportivo La Guaira, equipo que ya tiene 2 puntos más que el América.

+ América de Cali: confirmaron el interés de “muchísimos” clubes por Santiago Moreno

+ ¡Atento, América! Otra exhibición de Hulk en la Libertadores y así quedó el Grupo H

Para este partido que será dirigido por el técnico Jersson González, se presentaron varias novedades con relación al juego de la semana pasada donde el equipo que perdió en Brasil ante Atlético Mineiro. La principal y la más importante es que Adrián Ramos recibió el aval del Departamento Médico para viajar a Venezuela. El jugador estuvo presente en el último entreno y apunta a ser titular.

Por otro lado, Jeison Lucumí, quien ya jugó ante Millonarios también se apunta para su debut en esta edición de la Libertadores. El que todavía no podrá regresar con el resto del plantel es el defensor Marlon Torres, quien todavía estará por fuera de las canchas al menos 15 días, dejando una duda para la zaga defensiva donde Kevin Andrade y Jerson Malagón pelearán por la titular.

Finalmente, Jersson González ha venido acercando a varios jugadores de las divisiones inferiores que están inscritos ante la Conmebol para esta competencia y seguramente tenga a un par de ellos en la convocatoria, dejando la puerta abierta para el debut profesional de alguno que se haya ganado el puesto con los trabajos de la última semana con este DT. El miércoles viajarán a primera hora a Venezuela.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente