América de Cali: ¿Por qué a Santiago Moreno le dicen el Balotelli disciplinado?

América de Cali: confirmaron el interés de “muchísimos” clubes por Santiago Moreno

El jugador más importante de la cantera del América de Cali en la actualidad podría dejar al equipo luego de pasar menos de un año en la titular del equipo.

Una de las cosas más importantes que ha hecho la administración de Tulio Gómez en el América de Cali ha sido recuperar las divisiones menores del club que habían desaparecido tras el descenso en 2011. En los últimos años han debutado varios jugadores que venían en el proceso formativo y que ahora son importantes en el primer equipo, siendo Santiago Moreno la principal carta de presentación.

+ ¡Atento, América! Otra exhibición de Hulk en la Libertadores y así quedó el Grupo H

+ América de Cali y los detalles previo al partido ante Deportivo La Guaira

El jugador que viene jugando como titular desde el 2020 y que debutó profesionalmente en el 2019 ha logrado despertar el interés de varios equipos alrededor del mundo con poco más de 50 partidos jugados. El presidente del equipo ‘escarlata’, Mauricio Romero, confirmó que es uno de los hombres con más mercado de la plantilla.

En diálogo con RCN Radio Cali, Romero dijo. “Por Santiago Moreno han preguntado muchísimo de muchos mercados, queda demostrado en poco tiempo la calidad que tiene. Tendrá que llegar una muy buena propuesta para una posible venta“.

En otro momento, el máximo accionista del equipo vallecaucano, Tulio Gómez, dijo que había recibido una oferta cercana a 1 millón de dólares por este jugador, pero considerando la evidente calidad y el potencial de este jugador de 20 años manifestó que costaba al menos 3 millones de dólares. Resta esperar para ver si lo conservan unos semestres más en el FPC o si llega una oferta que los convenza de vender.


Siguiente