Adrián Ramos: “Todos los jugadores nos necesitamos al 100%”


El capitán de América de Cali habló tras su regreso a la actividad. Se refirió al gol de Luis Sánchez y a este proceso con los jugadores jóvenes.

Este sábado, Adrián Ramos tuvo la oportunidad de volver a jugar un partido oficial después de estar un par de meses de baja. El capitán del América de Cali ingresó en los minutos finales del compromiso ante Independiente Medellín, participando en la jugada del gol que definió el partido (le contaron una asistencia). Así habló de este compromiso.

Inicialmente, el capitán se refirió al manejo del grupo. “Nosotros los jugadores somos conscientes de que nos necesitamos todos, y nos necesitamos al 100%. Sabemos que comienzan 11 y lo más importante de este grupo es que los que entran tienen que entrar a aportar y mantener esa intensidad con la que el equipo empieza. Tratamos de que los más jóvenes no se nos caigan cuando quieren jugar muchos más minutos, pero les hacemos entender que independiente del tiempo que nos toque jugar es poder aportarle al grupo“.

Sobre el gol de Luis Sánchez, quien venía de casi un año sin jugar, comentó. “Afortunadamente hoy Luis ha entrado muy bien, nos ha dado hoy una victoria y en lo individual creo que le cae muy bien ese gol. Como grupo contentos por el trabajo que venimos realizando y damos un paso importante en esa idea que venimos trabajando“.

Por otro lado, Ramos comentó lo importante de volver a vencer al DIM como visitantes. “Contento por lo que viene haciendo el equipo, creo que viene haciéndolo de una muy buena forma y hoy logramos sacar 3 puntos en una plaza que en los últimos partidos nos había costado mucho. Queríamos dar ese paso para seguir fortaleciendo la idea y nos vamos contentos para Cali“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente