¿A puerta cerrada? Ojo a lo que sigue para América de Cali


Las autoridades informan que están evaluando el hecho de tener que jugar a puerta cerrada. Hay una reunión clave en las próximas horas.

Este miércoles, América de Cali estará jugando su último partido de la fase del todos contra todos donde deberán enfrentar a Atlético Bucaramanga. El equipo escarlata visita la capital santandereana en un juego de trámite donde no hay nada en disputa; los ‘Diablos Rojos’ ya están clasificados sin posibilidad de ser cabeza de serie y los ‘Leopardos’ quedaron eliminados.

Aun así, los hinchas escarlatas de dicho departamento esperaban tener la oportunidad de ver a su equipo en las tribunas, pero la situación complicada que vivió el cuadro local esta temporada no tiene nada contento a sus aficionados. Por esta razón, para evitar cualquier tipo de inconveniente en materia de seguridad, las autoridades están planteando jugar este compromiso a puerta cerrada.

Hernando el ‘Mono’ Florez, gerente de Atlético Bucaramanga. «En este momento hay una dificultad hasta con la posibilidad para jugar a puerta cerrada. Vamos a tener una reunión y hay que definir a puerta cerrada. Jugar a puerta cerrada es una solicitud que ya se hizo y lo vamos a hablar, o si no se definirá el tema de la boletería y demás«.

Este partido no será el más importante en la fecha 20 del todos contra todos. Hay varios equipos que están definiendo si entrarán a los 8 y entre Millonarios, Atlético Nacional y Águilas Doradas, se repartirán los 2 lugares como cabezas de serie. Por esta razón, es probable que desde la Dimayor no pongan problema para aceptar esta solicitud.