El portero referente de la Selección de México, habló sobre el actual proceso con Gerardo Martino y se refirió a una mención que le hicieron sobre el trabajo de Osorio.
Juan Carlos Osorio dejó su lugar en la Selección de México hace varios meses ya, pero las secuelas de su proceso siguen generando repercusiones por su modelo de trabajo. Recientemente su asistente técnico, Pompilio Páez, había mencionado un problema de camerino con el portero Memo Ochoa, por lo que este le respondió.
+ Leonel Álvarez y un nuevo guiño al América de Cali
En diálogo con W Deportes, Páez comentó. «Ochoa era el más difícil de manejar. El profe ya había dicho que a él le gustaba rotar, dar oportunidad a los arqueros y a Memo no le gustaba esa situación, pero al final entendió que esto era un equipo, era una competencia sana«.
Ahora, más recientemente, Ochoa dijo. «A diferencia de otros entrenadores, otros procesos, hay posiciones que sí son claves, que no puedes estar dándole rotaciones, tantas vueltas, donde se requiere tener esa calma mental, esa tranquilidad para jugar, esa paciencia”, indicó el guardameta.
“Conforme pasan los minutos te sientes con más seguridad y eso se lo proyectas al equipo. El ‘Tata’ Martino me da eso«, añadió el experimentado guardameta, refiriéndose claramente a Osorio por su modelo de trabajo sin mencionar su nombre.