Yeison Guzmán, de excelente nivel con el Deportes Tolima, estuco muy cerca de conseguir el gol olímpico más bello que se haya visto en mucho tiempo.
Iba para golazo de antología. No existe un antecedente de un gol así en el fútbol internacional. No tanto porque sea olímpico porque de ese estilo se han marcado muchos goles. La forma en que cobró el córner, con el borde externo de su pierna derecha, fue maravillosa.
🟢⚽🐷 ¡Qué loco que estás! ¡Guzmán estuvo cerca de marcar un golazo, pero muy bien reaccionó el arquero de Equidad!#LALIGAxWIN pic.twitter.com/tZbrnQY2sx
— Win Sports (@WinSportsTV) February 10, 2024
El arquero de La Equidad, Washington Ortega, se exigió a fondo para evitar el gol. Fue tal su esfuerzo, que terminó golpeado ante la mirada atónita de los hinchas presentes en ese sector del estadio Metropolitano de Techo. Guzmán estuvo muy cerca de conseguir algo increíble. La sola jugada, pese a que no terminó en gol, ya es bastante llamativa.
Guzmán ratifica el estupendo nivel, siendo el jugador más desequilibrante del fútbol colombiano, creativo y con gol. Marca la diferencia en el Tolima y brinda espectáculo gracias a su talento.