Copa Sudamericana: formaciones de Tolima y Junior para el duelo decisivo


No habrá mañana. Deportes Tolima y Junior de Barranquilla definirán a partir de las 7:00 p.m. al segundo equipo colombiano en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Santa Fe ya hizo la tarea y dejó en el camino a Águilas Doradas. Ahora los ojos se trasladan al Murillo Toro de la ciudad de Ibagué para disfrutar el segundo ‘mata mata’ colombiano.

+ ¿Se va Hernán Torres si pierde contra el Junior?: El mismo DT respondió

+ La versión de Michael Rangel: ¡Por eso se fue del Tolima!

Cabe recodar que el equipo que gane este compromiso accederá de una vez a la fase de grupos; hay que tener en cuenta que según el último cambio en el formato, la serie de ida y vuelta se terminó. Si permanece el empate en los 90 minutos, todo se definirá desde los lanzamientos del punto penal.

Si Junior clasifica, quedará en el Bombo 1 para el sorteo de la fase de grupos, en cambio, si lo hace Tolima, este quedará en el 2. Dicha instancia se sorteará el 22 de marzo.

Formaciones titulares confirmadas de Tolima y Junior 

Deportes Tolima: William Cuesta; Leider Riascos, Julián Quiñones, Anderson Angulo, Junior Hernández; Juan David Ríos, Carlos Esparragoza; Estefano Arango, Eduardo Sosa, Facundo Boné; Brayan Gil.

DT: Hernán Torres.

Junior de Barranquilla: Sebastián Viera; Walmer Pacheco, José Ortiz, Iván Scarpeta, Edwin Herrera; Jhon Vélez , Carlos Sierra, Juan Fernando Quintero; Luis Sandoval, Ómar Albornoz y Carlos Bacca.

DT: Arturo Reyes.

¿Te interesa Vinotinto y Oro? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Vinotinto y Oro. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente