FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

El ‘Dibu’ Martínez sorprendió con su look en Catar


El portero de la Selección Argentina se robó todas las miradas en la previa de los octavos de final de la Copa del Mundo.

A lo largo de las últimas semanas, se generó un nerviosismo alrededor de Argentina por lo que ha sido su camino en el Mundial de Catar 2022. Luego de lo que fue la caída en el debut ante Arabia Saudita, nadie se quiere confiar para lo que se viene. Por eso, el duelo ante Australia por los octavos de final ha dado de todo menos tranquilidad.

El guardameta Emiliano Martínez ha utilizado la estrategia de Ronaldo en 2002. Que la gente hable de su corte de cabello, distrayendo la atención la prensa que cuestiona los problemas que pueda tener el plantel. Ha salido con los colores de la bandera de su país teñidos en la cabeza. No es una locura, solo en la parte del parietal izquierdo, pero logró llamar la atención.

‘Dibu’ salió al entrenamiento en la Universidad de Catar junto a sus compañeros Franco Armani y Gerónimo Rulli, y allí se llevó todas las miradas. Los medios argentinos replicaron la imagen y esta tuvo miles de likes y cientos de comentarios. “Que loco que está” dicen algunos, llenándose de positivismo para el juego que se vendrá y buscando seguir en la pelea.

‘Dibu’ Martínez: poca participación con Argentina

Luego de lo que fue la Copa América, sumado a la difícil temporada que está llevando en la Premier League, Martínez llegó con todos los focos encima a Catar. Recibió muchas críticas por el juego ante Arabia, pues fueron 2 tiros al arco que acabaron en 2 goles. Destacó con un par de atajadas importantes ante México y frente a Polonia solo fue espectador de lujo. Habrá que ver si con los australianos tiene que exigirse, pero lo que todos esperan es una tanda de penales, para ver al Dibu vs. Andrew Redmayne.

¿Hincha Argentina Che? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Argentina Che. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente