James Rodríguez ha recuperado algo de nivel en el Olympiacos de Grecia y su renovación en 2023 tendría algunas mejoras salariales, tal como lo han dado a conocer desde Europa. El cafetero se quiere convertir en referente del club griego.
La recuperación de James Rodríguez ha traído consigo más beneficios contractuales. El creativo colombiano salió por la puerta de atrás del Al-Rayyan y hoy por hoy ha venido remando contra la corriente para volver al mapa futbolístico. Olympiacos ha sido su destino seleccionado y la verdad es que ahí ha podido tener buena continuidad, marcar goles, tener confianza y convertirse en figura del fútbol griego.
Jesús Ferreira se roba las miradas: atentos en Alemania e Inglaterra
En principio, James Rodríguez firmó por un año con Olympiacos y como el tiempo pasa tan rápido, más con Mundial a bordo, su contrato está próximo a darle libertad para firmar con cualquier otro club como agente libre. El creativo podría negociar como agente libre a partir de enero y la idea del club europeo es poderle renovar por un año más, tal como está estipulado en el contrato inicial.
Cristian Zapata definió su futuro para 2023: ¿Se queda en Argentina?
James Rodríguez tendría una gran mejora salarial:
Uno de los cambios que tendría su contrato con Olympiacos tendría que ver con su salario. Según lo dio a conocer el portal Football Bet en Grecia, James Rodríguez tendría un aumento en su nuevo contrato y la noticia estaría cerca de darse a conocer por parte del club. La cifra que está en el aire habla de 4,5 millones de euros por temporada, mucho más de lo que recibe actualmente con su contrato inicial.
✈️ Off to 🇪🇸! 🔴⚪️#Olympiacos #WinterPrep pic.twitter.com/bwwllbCsGt
— Olympiacos FC (@olympiacosfc) November 28, 2022
Además, James Rodríguez podría recibir más dinero gracias a los famosos bonos por objetivos. Desde su llegada a Grecia como agente libre, James ha disputado ocho partidos con Olympiacos y ha logrado marcar dos goles, además de una asistencia. Ojo, porque no pierde desde el 17 de octubre.