Fabián Cantillo anotó el gol que rompió la igualdad en el clásico, aprovechando una extraña intervención de Sebastián Viera. Tras el gol, el uruguayo le habló al árbitro.
Pudo verse en la transmisión del partido (Win Sports): “¿Eso no era falta?”, le dijo a Édilson Ariza, quien consideró que no. Fue jugada válida para él y por ende el 0-1 en la ida de la semifinal de la Copa BetPlay. Para Unión Magdalena anotó Fabián Cantillo aprovechando la extrañísima jugada que se dio en el área de Junior, con una serie de errores que llevaron el balón al fondo del arco de manera agónica.
¿Error de Sebastián Viera en el gol de Unión Magdalena?
Es lo que muchos entienden. La jugada nació en una errada salida del zaguero César Haydar. En el intento de hacer un pase muy cerca de la mitad de la cancha, perdió el balón con Fabián Cantillo. Él se juntó con Roberto Hinojosa, quien lo habilitó de manera precisa enviando el balón al área en la que desató el descontrol.
César Haydar y Sebastián Viera fueron a buscar el balón. El zaguero se lanzó al piso con fortaleza. El arquero se agachó para recogerlo y ninguno de los dos logró su cometido. Es más, se incomodaron y por eso quedó suelto para que Cantillo, cayéndose, terminara impulsándolo a gol. Los jugadores de Junior chocaron. Viera terminó en el piso tras chocar con Nilson Castrillón y por eso su pregunta al árbitro. Sintió un golpe y entendió que pudo haber sido falta. No fue así. Pasó a ser gol del visitante.
El momento del gol de Unión Magdalena en el clásico
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA…
Viera y sus cagadas que nos hacen reír.
🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡🤡 pic.twitter.com/GRl5JWEGcf
— EL ROLO CAMPEON🏆 16 VECES (@b753a5a255a3451) August 24, 2022