• Caribeña Dia
  • Deportivo Cali
  • Chontico Dia
  • Liverpool FC
  • Bayern Múnich
  • Independiente Santa Fe
  • FC Barcelona
  • Al Nassr
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS
  • Caribeña Dia
  • Deportivo Cali
  • Chontico Dia
  • Liverpool FC
  • Bayern Múnich
  • Independiente Santa Fe
  • FC Barcelona
  • Al Nassr
Futbolete

«Él es parte de la Selección Colombia, no la solución»

Caracol TV EN VIVO, Colombia vs Brasil, final del Sudamericano Sub 17

Dónde ver Colombia vs Brasil EN VIVO por TV señal abierta y ONLINE

Lina Moreno Silva
23/03/2022 14:41
Selección Colombia
Reinaldo Rueda


Reinaldo Rueda habló en conferencia de prensa antes de enfrentar a la Selección de Bolivia por la fecha 17 de la Eliminatoria Sudamericana.

Este jueves 24 de marzo la Selección Colombia enfrentará a Bolivia en el último juego en la ciudad de Barranquilla por la actual Eliminatoria. La ‘Tricolor’ se aferra a conseguir un triunfo y que puedan darse algunos resultados para lograr clasificar al Mundial de Catar 2022.

Reinaldo Rueda habló sobre la mínima oportunidad que tiene la selección y lo que será el partido ante el equipo que dirige César Farias. Dio su versión de responsabilidad y lo que deben hacer los jugadores para esta última etapa.

Colombia lleva 7 partidos sin anotar goles y ha sido una de las causas para estar en esta posición en la que solo le sirve ganar. Por esto el entrenador habló con Luis Díaz, el jugador más importante en la actualidad, «ayer me reuní con Lucho, que es parte de la Selección, no la solución, no debe cargar esa mochila. Él es parte de la selección, no podemos esperar que sea el salvador, somos un colectivo».

+“No nos vamos a regalar”, el mensaje de César Farías para Colombia

+Reinaldo Rueda despejó las dudas sobre James Rodríguez

El director técnico de la selección que ha sido criticado por su forma de plantear algunos partidos y no realizar los cambios en lo momentos pertinentes, fue claro y dejó en el aire la responsabilidad de algunos jugadores que a pesar de ser llamados a la convocatoria en su mejor momento, no logran cumplir con la camiseta de Colombia.

Reinaldo Rueda puso a Luis Díaz como ejemplo: «El caso de Luis Díaz lo puse titular frente a Perú hizo gol, luego fue titular en la Copa América, fue un jugador que aprovechó la oportunidad, hay otros que les cuesta».

 

Tags: Luis DiazReinaldo Rueda

Última Hora

seleccion colombia sudamericano sub 17 santiago londono goleador

Santiago Londoño en Colombia Sub-17, camino a un registro que lograron Messi, Ronaldo y Vinícius

seleccion colombia brasil final sudamericano sub 17 horario

Selección Colombia vs Brasil, final del Sudamericano sub-17: fecha y hora del partido

seleccion colombia campeon sudamericano sub 17 1993

Recordando a la Selección Colombia sub-17 que ganó un Sudamericano: Jorge Bolaño, Ricardo Ciciliano…

neyser villarreal seleccion colombia goles sudamericano

Goleadores del Sudamericano Sub-20 tras el gol de Neyser Villarreal en la Fecha 4 del Hexagonal

caribena dia numero ganador quinta balota resultado oficial sorteo premio chance loteria hoy colombia secos aproximaciones cifras fraccion billete colilla dinero plata serie mayor su red super giros tabla lotero baloteras balotas reval paga todo reclamar tiendas puntos venta consulta online aplicaciones app horarios juego coljuegos corredor empresarial apuestas permanentes barranquilla miercoles 29 octubre 2025

Caribeña Día y los resultados del miércoles 29 de octubre de 2025: chance seguro

29/10/2025
deportivo cali alberto gamero dudas continuidad sigue se va despedido renuncia renuncio temporada 2025 liga betplay dimayor 2025 futbol profesional colombiano fpc eliminado perdio palmaseca alianza america nacional millonarios tolima dt entrenador director tecnico humberto arias grupo inversor idc lee nuevos duenos dirigencia dirigentes jugadores plantilla futbolistas listado refuerzos mercado fichajes contrataciones incorporaciones refuerzos sede pance estadio

Alberto Gamero y Deportivo Cali: el peor semestre y dudas sobre su continuidad

29/10/2025
resultado loteria chontico dia 29 de octubre

Sorteo Chontico Día, miércoles 29 de octubre: mira aquí el resultado confirmado del sorteo

29/10/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • SENUS