• Millonarios FC
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Chontico Dia
  • Atlético Nacional
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
  • Astro Luna
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Millonarios FC
  • Astro Sol
  • Caribeña Dia
  • Chontico Dia
  • Atlético Nacional
  • FC Barcelona
  • Real Madrid
  • Astro Luna
Futbolete

«Si América no entra a los 8, Osorio se va»

  • Atlético Nacional y Bucaramanga por Copa Libertadores: estos serán los árbitros del debut
  • Adrián Ramos y la decisión de salir de América de Cali: confesó la razón detrás del adiós
Guillermo Puerto
20/09/2021 18:27
América de Cali
"Si América no entra a los 8, Osorio se va"


América de Cali solo ganó uno de sus últimos 10 partidos. Viene de perder en condición de local ante Jaguares y el resultado ha dejado informaciones de ese estilo sobre el futuro de Juan Carlos Osorio.

Esta la dijo Eduardo Luis López en el programa Saque Largo (Win Sports). Exactamente aseguró: «Si América no entra a los 8, Osorio se va. Esto es información». Y cuando le preguntaron si se va o lo sacan, dijo: «Cualquiera de las anteriores». El relator y director de dicho programa dice tener información exclusiva sobre esa situación que podría darse con el cuadro escarlata.

▶: Osorio y los resultados que lo dejarían por fuera de América

▶: Juan Carlos Osorio: de las felicitaciones a Jaguares a las disculpas a la afición del América

▶: Jaguares remontó y sorprendió al América de Cali en el Pascual Guerrero

Actualmente América de Cali está ocupando el octavo puesto de la tabla en la Liga BetPlay II-2021. Suma 14 puntos en 10 jornadas. Se mantiene en lugares de clasificación aunque solo ganó uno de sus más recientes 6 partidos. Es más, de esos 18 puntos en juego solo sumó 5. El equipo ha sufrido una baja en su rendimiento y de ahí las especulaciones sobre lo que puede pasar con su cuerpo técnico.

Juan Carlos Osorio arribó al club el pasado junio y firmó contrato por 2 años. No ha pasado ni la mitad del primero y ya hay voces como la de Eduardo Luis López que habla de una salida. Tiene que ver con el rendimiento de la escuadra en su primer semestre al mando en el que además de los resultados en la Liga BetPlay, hay que sumarle un par de eliminaciones que ya tiene.

América de Cali con Juan Carlos Osorio como DT cayó en los octavos de final de la Copa Sudamericana perdiendo ante Athletico Paranaense; y en la Copa BetPlay, luego de eliminar a Jaguares sin ganarle en los dos partidos (lo superó por penaltis), cayó eliminado perdiendo el clásico ante Deportivo Cali. Ahora solo le queda pelear por la Liga BetPlay. Dice Eduardo Luis López que tiene información según la cual, si en esa pelea ni siquiera entra a la siguiente ronda, se irá.

La versión de Eduardo Luis López sobre Juan Carlos Osorio y América de Cali (Win Sports)

https://twitter.com/SaqueLargoWin/status/1440083074205696002?s=20

Tags: Juan Carlos Osorio

Última Hora

Atlético Nacional y Bucaramanga debutarán en la Copa Libertadores ante Nacional y Colo Colo.

Atlético Nacional y Bucaramanga por Copa Libertadores: estos serán los árbitros del debut

america de cali adrian ramos razones salida

Adrián Ramos y la decisión de salir de América de Cali: confesó la razón detrás del adiós

america de cali transferencias yojan garces papula

América de Cali, la transferencia de Yojan Garcés y sus últimas grandes ventas al exterior

america de cali yojan garces papula

El gran negocio que adelanta América de Cali con Yojan Garcés, ¡que apenas jugó 19 partidos profesionales!

david gonzalez millonarios dt director tecnico entrenador reemplazo renuncia salida echaron hernan torres campeon 2012 junta directiva duenos millos embajador azul azules enrique camacho gustavo serpa gato perez mercado fichajes refuerzos contrataciones bruno savio cabezas hurtado incorporaciones futbol profesional colombiano fpc liga betplay dimayor colombia bogota campin

Los dos refuerzos que llegaron a Millonarios sin la aprobación de David González

21/08/2025
millonarios recuerdos hernan torres entrenador

Millonarios: los mejores y los peores recuerdos de Hernán Torres siendo su entrenador

21/08/2025
super astro sol resultado oficial numero ganador quinta balota signo zodiacal sorteo premio chance loteria hoy colombia secos aproximaciones cifra juego jueves 21 agosto 2025

Resultados oficiales con número y signo: Súper Astro Sol del jueves 21 de agosto

21/08/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News