¡Oficial! Suspendido el Brasil vs Argentina. ¿Y los puntos para quién?


Se hizo oficial a través de CONMEBOL que el partido de la Eliminatoria entre Brasil y Argentina quedó suspendido. Debía llevarse a cabo en Sao Paulo, allí se presentaron los equipos, arrancó y se suspendió a los 5 minutos.

Comunicado oficial de CONMEBOL: “Por decisión del árbitro del partido, el encuentro organizado por FIFA entre Brasil y Argentina por las Eliminatorias para la Copa del Mundo queda suspendido.

▶: Brasil vs Argentina: ¿¡Por qué arrancó el partido y los argentinos terminaron yéndose de la cancha!?

▶: Escándalo en el Brasil vs Argentina: pedido de deportación, comunicado oficial y “juegan todos o no jugamos”

▶: La criminal patada a Lionel Messi enfrentando a Venezuela

El árbitro y el comisario del partido elevarán un informe a la Comisión Disciplinaria de la FIFA, la cual determinará los pasos a seguir. Estos procedimientos se ciñen estrictamente a las reglamentaciones vigentes

Las Eliminatorias para la Copa del Mundo es una competición de la FIFA. Todas las decisiones que atañen a su organización y desarrollo son potestad exclusiva de esa institución”.

¿Y los puntos para quién: Brasil o Argentina?

Sobre ese punto todavía no hay algo claro. El comunicado de CONMEBOL sencillamente se refiere a la decisión inicial y es que el partido no se llevará a cabo en la fecha y hora establecidos. Queda pendiente saber qué pasará. Árbitro y comisario le darán un informe con lo acontecido a la Comisión Disciplinaria de la FIFA, la cual determinará los pasos a seguir.

De momento Brasil y Argentina son las selecciones que continúan invictas en la Eliminatoria Sudamericana rumbo a Catar 2022. El cuadro brasilero tiene puntaje ideal y los dirigidos por Lionel Scaloni suman tres empates.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente