La criminal patada a Lionel Messi enfrentando a Venezuela

La criminal patada a Lionel Messi enfrentando a Venezuela


El astro argentino sufrió una plancha desproporcional en el partido donde Argentina visitó a Venezuela por las eliminatorias sudamericanas.

Este jueves, después de todo lo que se ha movido con el fichaje de Lionel Messi por el PSG, un venezolano de milagro no mandó todo al traste, pues una terrible patada sobre el futbolista argentino hubiese podido fracturar a cualquier otro jugador. Un planchazo sobre la rodilla de Messi terminó en tarjeta roja y en la preocupación de todo el mundo del fútbol.

El DT de Bolivia se quejó por lo que pasó ante la Selección Colombia

Andrés Andrade debutó con la Selección a sus 32 años

Las cosas se dieron este jueves en el duelo correspondiente a la jornada 7 de las eliminatorias Conmebol rumbo a Qatar 2022 entre la Selección de Venezuela y los actuales campeones de la Copa América, cuando el jugador Adrián Martínez, venezolano que juega en Cerro Porteño, metió un fuerte planchazo sobre la rodilla izquierda de Lionel Messi.

El astro argentino se revolcó de dolor en el campo durante unos minutos y el árbitro solamente había amonestado, pero recibió el llamado del VAR para corregir la acción y mostrarle correctamente la tarjeta roja. El venezolano salió expulsado y sorpresivamente Messi logró reincorporarse al partido, deconcertando a muchos por la gravedad de la patada.

En video, la acción sobre Lionel Messi

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente