Brasil vs Argentina: ¿¡Por qué arrancó el partido y los argentinos terminaron yéndose de la cancha!?


El partido de la Eliminatoria entre Brasil y Argentina dejó tal curiosidad.  ¡Papelón! Iban 5 minutos de juego y el partido se frenó. Inmediatamente los argentinos debieron salir de la cancha. Todo se da por un tema sanitario.

¿Qué pasó? Ingresaron delegados sanitarios a la cancha para llevarse a los jugadores de la Premier League y por eso Argentina tuvo que retirarse del campo de juego. En cancha tenía a 3 de ellos: Emiliano Martínez, Giovani Lo Celso y Cristian Romero.

▶: Messi y el lindo gesto que tuvo con un niño venezolano en Venezuela vs. Argentina

▶: La criminal patada a Lionel Messi enfrentando a Venezuela

Desde territorio brasilero se confirmó que antes del partido, la Agencia Nacional de Vigilancia Sanitaria se comunicó con la policía federal para que impidieran la salida de estos jugadores (también de Emiliano Buendía) del hotel para deportarlos. Sin embargo, los cuatro se subieron al micro y parecía que estaba todo resuelto, hasta que una autoridad de salud se metió en el campo de juego a los pocos minutos y por eso se suspendió el partido.

En definitiva se les acusa a Dibu Martínez, Emiliano Buendía, Giovani Lo Celso y Cristian Romero de falsear la documentación al ingreso en San Pablo y que debían realizar una cuarentena obligatoria. Los 4 llevan 48 horas en Brasil y tres de ellos salieron como titulares en el compromiso. De ahí la llegada de las autoridades.

Frente a esa situación, la postura del combinado dirigido por Lionel Scaloni fue la de no continuar el partido en el Arena Corinthians bajo estas condiciones. Así que se fueron de la cancha a los 5 minutos.

  • NOTICIA EN DESARROLLO.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente