James Rodríguez y su primer cruce en Twitch con AuronPlay

James Rodríguez y su primer cruce en Twitch con AuronPlay


El jugador de la Selección Colombia sigue trasmitiendo en su canal de Twitch y este viernes tuvo su primer gran cruce con otro creador de contenido.

El futuro de James Rodríguez es incierto, pues el jugador sigue sin saber lo que pasará con él de cara a la temporada venidera. Sin embargo, se mantiene entrenándose y ha encontrado la manera de manejar la tensión que vive por estos días y es dedicarse a su canal de Twitch, donde estuvo jugando este viernes al GTA y tuvo su primer gran cruce con uno de los grandes de la plataforma.

James Rodríguez por fin lo reconoció. ¿De quién es hincha en el fútbol colombiano?

James Rodríguez habló sobre lo que pasó en ‘El Campín’: “Hay que vivir el fútbol en paz”

Se trata de Auronplay, el streamer de habla hispana más visto del mundo, quien se encontraba en directo en simultanea con el futbolista colombiano. James mencionó que le gustaría hablar con él y de inmediato su chat fue al canal del español para mencionar lo que había dicho el jugador.

Auronplay leyó los comentarios y no se creía que James Rodríguez lo haya mencionado. Entró al canal de James, pero lo vio jugando tranquilo y pensó que se trató de una simple broma. El hombre del Everton explicó que lo sigue en Instagram y espera el ‘followback’ de vuelta. Finalizó con “luego yo le escribo por Instagram a Auron para que hagamos una entrevista“.

James está comprometido con su canal de Twitch. La próxima semana entre lunes y martes estará trasmitiendo con Yerry Mina hablando tranquilamente y dijo que tendría a más invitados como Juan Fernando Quintero o Falcao García. Asimismo, dijo que va a sortear unos botines suyos para todos los que se suscriban a su canal.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente