James Rodríguez hace pretemporada con el Everton y se enfrentó, en la Florida Cup, a Millonarios en el torneo amistoso donde tambiñen se encuentra Atlético Nacional.
En dicho compromiso, el 10 de la Selección Colombia solo jugo 45 minutos y no resaltó futbolísticamente. De hecho dio más de qué hablar en los momentos anteriores y posteriores al compromiso en el que lo ‘Toffes’ vencieron desde la definición del punto penal al equipo colombiano.
+ La prensa inglesa perdonó a James, pero Benítez no: “No está en la forma física que esperábamos”
+ En Inglaterra le perdonan el bajo nivel a James Rodríguez en la Florida Cup
Luego del partido, las cámaras pactaron el momento en el que se vio a James, además de tomarse fotos con lo jugadores de Millonarios, compartiendo con sus hijos dentro del terreno de juego. En ese espacio su hija, Salomé, estaba cobrando un penalti, el cual dejó estático al colombiano y generó un comentario jocoso por parte de la niña: ¿Por qué no te mueves,?”, a lo que el del Everton respondió: “No, porque fue buena”.
Momentos que no cambio por nada. pic.twitter.com/eLprtsELZE
— James Rodríguez (@jamesdrodriguez) July 26, 2021
El próximo reto para James Rodríguez será este miércoles cuando su equipo enfrente a Pumas, de México, y de esa manera terminar su participación en la Florida Cup. El otro partido estará a cargo de Millonarios vs. Atlético Nacional.