Una de las imágenes de la fecha en la Champions League salió de la goleada que Real Madrid consiguió visitando a Viktoria Plzen. Ganaron 0-5 y Sergio Ramos salió como si nada. El árbitro Deniz Aytekin obvió la imagen que se viralizó.
Se trató de un brutal golpe a Milan Havel que dejó al futbolista local tendido en el piso y sangrando por la nariz. Hubo falta pero ningún tipo de sanción para Sergio Ramos. El único amonestado que tuvo el partido fue Nacho Fernández a los 53 minutos.
El golpe de Sergio Ramos a Milan Havel
Nueva agresión de Sergio Ramos. Tremendo el codazo que ha dejado a Havel sangrando abundantemente. pic.twitter.com/KIbNf1ZIcR
— PabloP (@Paablo24) 7 de noviembre de 2018
Real Madrid ganó este juego por 0-5. Marcaron Karim Benzema (dos veces), Casemiro, Gareth Bale y Toni Kroos. Esta vez no hubo goles de Sergio Ramos pero no por eso dejó de ser protagonista. El zaguero español pasó a ser tendencia en redes sociales por lo que le hizo a Havel.
Con el resultado, Real Madrid llegó a 9 puntos en la tabla de posiciones. Ahora con Santiago Solari como DT, está primero en la zona con la misma cantidad de puntos que AS Roma y 5 por encima de CSKA Moscú.