El brutal codazo de Sergio Ramos que no terminó ni en tarjeta amarilla


Una de las imágenes de la fecha en la Champions League salió de la goleada que Real Madrid consiguió visitando a Viktoria Plzen. Ganaron 0-5 y Sergio Ramos salió como si nada. El árbitro Deniz Aytekin obvió la imagen que se viralizó.

Se trató de un brutal golpe a Milan Havel que dejó al futbolista local tendido en el piso y sangrando por la nariz. Hubo falta pero ningún tipo de sanción para Sergio Ramos. El único amonestado que tuvo el partido fue Nacho Fernández a los 53 minutos.

El golpe de Sergio Ramos a Milan Havel

Real Madrid ganó este juego por 0-5. Marcaron Karim Benzema (dos veces), Casemiro, Gareth Bale y Toni Kroos. Esta vez no hubo goles de Sergio Ramos pero no por eso dejó de ser protagonista. El zaguero español pasó a ser tendencia en redes sociales por lo que le hizo a Havel.

Con el resultado, Real Madrid llegó a 9 puntos en la tabla de posiciones. Ahora con Santiago Solari como DT, está primero en la zona con la misma cantidad de puntos que AS Roma y 5 por encima de CSKA Moscú.

Los goles de Real Madrid

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente