Foto tomada de Planet On

The Game Changers: documental sobre la importancia de la alimentación en el deporte


The Game Changers es un largometraje deportivo que fue estrenado en 2018 y que cuenta como las dietas basadas en productos vegetales pueden llegar a contener los mejores beneficios para los grandes atletas.

Dirigida por Louie Psihoyos y producida por un extraordinario grupo compuesto por los experimentados James Cameron, Arnold Schwarzenegger, Jackie Chan, Lewis Hamilton, Novak Djokovic, Chris Paul, Joseph Pace y James Wilks.

Este documental deportivo y de salud, nos cuenta a través del ex luchador de la UFC, James Wilks, como su investigación sobre la nutrición y los beneficios de los vegetales en las dietas de los atletas han sido altamente efectivos.

Cabe destacar que este documental ha sido uno de los pocos que logra reunir a tantas estrellas que nos cuentan sus experiencias para lograr obtener unas dietas óptimas que te brinden los resultados esperados en el ámbito deportivo.

THE GAME CHANGERS
Plataforma: Netflix
Categoría: Documental deportivo y de salud

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente