El repertorio de la barra que encendió el Nacional Vs Olimpia

Video | Así consiguió el 1 – 1 Atlético Nacional contra Olimpia


Partido de momentos. Así como Olimpia tomó la venta en el arranque del primer tiempo, las primeras de cambio tras el descanso fueron determinantes para Atlético Nacional.

Olimpia, que estaba en ventaja, cedió el empate. Justo, si se tiene en consideración el esfuerzo de Nacional durante el primer tiempo, de su vocación ofensiva para intentar la igualdad. También (hay que admitirlo) el local pudo aumentar su ventaja.

¡Uy, Candelo! Así lo gambetearon en el área

¿Qué le pasó a Álvaro Angulo frente a Olimpia?

¿Qué le pasó a Álvaro Angulo frente a Olimpia?

Con el arranque del segundo tiempo, una buena acción de Mantilla (resarciéndose de su floja marca en el primer gol de Olimpia) le dejó el balón servido a Jéfferson Duque. El goleador, tranquilo, optó por una acción distinta a lo que su instinto de atacante dicta en esa zona del campo. La Fiera habilitó a Jarlan Barrera.

Atlético Nacional consigue la igualdad en el estadio Defensores del Chaco, resultado que de conservarse lo dejará bien parado de cara al compromiso de revancha en esta serie de la Fase II en la Copa Libertadores 2022. La vuelta está pactada para el 3 de marzo desde las 7:30 p.m.

Jarlan Barrera puso el 1 – 1 de Nacional contra Olimpia

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente