Francia Márquez
Foto: REUTERS/Edwin Rodríguez Pipicano

“‘Vivir sabroso’ es vivir sin miedo”: Francia Márquez


Francia Márquez nueva vicepresidente electa de Colombia respondió a la crítica sobre si “vivir sabroso” es llegar a vivir cerca de la Casa de Nariño.

Después de que se conocieran los resultados de las Elecciones Presidenciales 2022 los temas políticos del nuevo gobierno han sido noticia en las últimas horas. Uno de ellos fue la entrevista realizada a la vicepresidente electa del país, en la que se cuestionó la idea de “vivir sabroso” tiene que ver con la que puede ser su nueva casa.

Durante una charla con Claudia Morales, la periodista preguntó a Márquez: “¿usted se va a mudar a la casa que queda a una cuadra al occidente de la Casa de Nariño o si eso no hace de lo que usted denomina ‘vivir sabroso’?” a lo que Francia respondió, “no creo que ‘vivir sabroso’ se refiera a tener una casa, hoy gracias a Dios tengo una casa digna”.

Además la nueva vicepresidente habló de que “‘vivir sabroso’ para el pueblo negro es vivir sin miedo, vivir en dignidad, se refiere a vivir en garantías de derechos”. 

+Kimberly Reyes habló de su supuesta relación sentimental con James Rodríguez

+¿Daniela Ospina le fue infiel a James Rodríguez?

Francia Márquez quedará en la historia como la primera vicepresidente negra de Colombia y se espera que revindique el lugar de la mujer y las comunidades indígenas en el país.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente