¿Cómo recibir el Ingreso Solidario desde el 21 de abril en Bancolombia?

Supergiros: Confirme antes de ir por el pago del Ingreso Solidario


La forma en que se paga el Ingreso Solidario a través de Supergiros es presencial. Debe ir por el dinero, no se lo consignan.

De entrada, este pago se diferencia de las otras modalidades, que en su mayoría son consignaciones, ya sea a una cuenta de ahorros o un depósito digital (cuenta de trámite simplificado).

¿Pasar del Sisbén III al IV condiciona permanencia en el Ingreso Solidario?

Nueva fecha para terminar giros pendientes del Ingreso Solidario

Pago más alto del Ingreso Solidario y a quiénes beneficiará

Es decir, aquellos pagos que van por Daviplata, MOVii, Nequi, entre otros. Por Supergiros la metodología es un cobro de dinero a la tradicional usanza del giro. El dinero se entrega a la persona en alguna de las sedes con que cuenta esta compañía en todo el país.

¿Cuáles beneficiarios del Ingreso Solidario cobran en Supergiros?

Los hogares que no tienen cuenta de ahorros o digital, a quienes se les conoce también como “no bancarizados”. Esos beneficiarios van por la compañía postal.

Además, los ciclos pendientes para pagos de giros que corresponden a los periodos del 2021 y 2020 se coordinan para ser entregados mediante Supergiros, sean o no beneficiarios. Hay que ir por ese dinero directamente a alguna de las sedes.

Confirmar el pago antes de ir a Supergiros

Sea pago pendiente o normal, dentro del proceso actual que se tiene en el Ingreso Solidario por Supergiros, siempre es mejor revisar online antes de ir por dinero. Para ello, debe hacer una consulta en la página oficial de dicha compañía postal.

Se dirigen al link llamado: https://www.supergiros.com.co/ya-llego-mi-giro
.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente