Ingreso Solidario de abril: Fecha y lugar de pago en Daviplata

Nueva fecha para terminar giros pendientes del Ingreso Solidario


Este proceso especial en el Ingreso Solidario, que en principio debía terminar el 6 de mayo (este ciclo como tal), se amplió. Hay nueva fecha confirmada en Prosperidad Social.

La entidad que tiene bajo su responsabilidad todo el manejo operativo en el Ingreso Solidario confirmó la ampliación. Este ciclo de giros pendientes se hace con el objetivo de permitirles a las personas, con saldos sin cobrar de los años 2021 y 2021, quedar al día. Ir por su dinero, siempre y cuando estén en el listado para este periodo.

3 razones por las cuales le pueden quitar el Ingreso Solidario

Pago más alto del Ingreso Solidario y a quiénes beneficiará

¿Lo pueden sacar del Ingreso Solidario si tiene Sisbén III?

Este no será el único ciclo especial para giros pendientes. Vendrán más. Para consultar si el hogar hace parte de esta primera fase de pagos acumulados, está disponible el enlace www.ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co.

Según las cifras oficiales de Prosperidad Social, para esta fase como tal se ordenó un total de 2.753.107 giros disponibles para 330.948 hogares. Antioquia (41.737), Valle del Cauca (33.583), Bogotá (28.463), Norte de Santander (23.356) y Cundinamarca (23.014) son los departamentos con más giros sin cobrar.

Ingreso Solidario: ¿Cómo se cobran los giros pendientes?

El procedimiento es sencillo. Deben ir a una de las sedes de Supergiros y su red de aliados, único operador autorizado para hacer estos pagos pendientes. No interesa si es un beneficiario bancarizado o no.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente