¿Habrá o no giro 18 del Ingreso Solidario?

Semana de mayo para giros 26 y 27 del Ingreso Solidario


Los pagos del Ingreso Solidario que se avecinan, es decir, el ciclo nuevo a entregar es por los giros 26 y 27. Existe semana tentativa de mayo para ello.

Viene un pago por $400.000. Con el aumento prometido por parte del Gobierno Nacional. Ingreso Solidario sigue con su ayuda económica para los casi 4 millones de hogares en todo el territorio colombiano, pendientes de cobrar el importante incentivo.

El giro que se avecina en el programa es el que corresponde a los meses de mayo y junio. En el orden que se han dado los pagos, son los giros 26 y 27 de la ayuda solidaria. Ya existen algunas pistas relacionadas con la fecha en la cual iniciarían os pagos y en entidades como Bancolombia hasta señalaron fecha.

Ingreso Solidario: Bancolombia tendría fecha para pagos de mayo y junio

Aliste su Daviplata para recibir el Ingreso Solidario de mayo y junio

Sin embargo, de forma oficial no existe un día especial que haya sido confirmado en Prosperidad Social, la entidad a cargo de manejar el Ingreso Solidario. Por lo tanto, es la fuente principal de consulta, así como toda información proveniente de las entidades adscritas al Gobierno Nacional.

Semana de inicio para los pagos de mayo y junio

Hay una referencia acerca del periodo que marcaría el inicio en este nuevo proceso de pagos, que como ya dijimos viene con el aumento confirmado del Ingreso Solidario. En Prosperidad Social se habló acerca de la tercera semana de mayo, como el periodo de inicio pata los pagos de los giros 26 y 27 en este programa social.

Es decir, entre el lunes 16 y el viernes 20 debería comenzar el pago de la ayuda solidaria. Apenas es una referencia, por lo tanto, lo mejor es esperar a que todo que organizado y confirmado. No falta mucho para conocer los pormenores acerca de los giros.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente