Ingreso Solidario: Consultas de saldo en Bancolombia A La Mano y Nequi

Ingreso Solidario: Bancolombia tendría fecha para pagos de mayo y junio


El programa social del Ingreso Solidario sigue firme con su programación de pagos. Hay giro en mayo, que a su vez cubre junio. Bancolombia da fecha tentativa.

Atentos todos porque así no tenga cuenta en Bancolombia, Nequi o similares, el subsidio del Ingreso Solidario tendría como fecha de inicio la que a continuación presentamos. Es la que el mismo banco da a sus beneficiarios en las consultas.

Aliste su Daviplata para recibir el Ingreso Solidario de mayo y junio

Supergiros: Confirme antes de ir por el pago del Ingreso Solidario

Este mes comienza un proceso de pagos, el de los giros 26 y 27. Recuerden que el incentivo se gira ahora en forma bimensual. Además, este vendrá con el nuevo aumento. Por familia beneficiaria del programa el valor a obtener es de $400.000.

Después, de cara al pago de julio, el valor cambia. Puede ser más o quedarse en esa tarifa (será lo mínimo que se pague de Ingreso Solidario) dependiendo del grupo de Sisbén al que pertenezcan como del número de personas integrantes que hay en dicho hogar.

¿Cuándo inician los giros de mayo y junio?

En Prosperidad Social se maneja que el ciclo de giros para los meses de mayo y junio estará por comenzar a partir de la tercera semana del mes en curso; es decir, desde el 16 de mayo.

Sin embargo, una fecha confirmada como tal, no la hay. Todavía no ha llegado ese momento, pero pronto darán los detalles completos para conocimiento de los hogares beneficiarios con que cuenta este importante programa de ayuda a las familias pobres y en situación de vulnerabilidad.

Bancolombia da fecha tentativa para giros de mayo y junio

Consultas que se hicieron a los canales de atención con que cuenta Bancolombia indican que hay fechas tentativas para el inicio de los giros.

Se ubican a partir del 20 de mayo, cuando comenzaría la dispersión de dinero en dicha entidad financiera y así sería hasta final de mes. Es decir, en un curso de 11 días se harían todos los pagos del Ingreso Solidario, por concepto de mayo y junio, en Bancolombia.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente