Resultado sorteo Lotería del Meta. 11 de mayo del 2022

Resultado sorteo Lotería del Meta. 11 de mayo del 2022

La Lotería del Meta, la llanerita de los colombianos, hizo su sorteo 3089 en 11 de mayo del 2022. Resultado y número ganador del premio mayor.

Con la Lotería del Meta son más de $4.600 millones de pesos en premios; además, esta es la lotería con menos series a nivel nacional; es decir, tienen un incremento notable en cuanto a las posibilidades de ganar.

¿Cuándo juega la Lotería del Meta?

La cita obligada con los sorteos en la Lotería del Meta es de todos los miércoles. Salvo que exista un motivo de fuerza mayor, siempre se juega en esos días de la semana, a partir de las 10:30 p.m.

¿Cómo ver el sorteo de la Lotería del Meta?

Esta Lotería brinda la posibilidad de seguir sus sorteos en vivo mediante la señal del Canal Trece. También, si la gente prefiere hacerlo desde las redes sociales, hay que verlo en la Fan Page oficial de Facebook que tiene la Lotería del Meta: https://www.facebook.com/loteriadelmeta/

Resultado sorteo 11 de mayo del 2022

Se hizo el sorteo 3090 en la Lotería del Meta, con fecha del 11 de mayo del 2022. El número ganador del premio mayor por valor de $1.500 millones de pesos es el 9084, de la serie 017. Despachado en la ciudad de Villavicencio.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente