Resultado sorteo Lotería de Cundinamarca, 16 de agosto 2022

Resultado sorteo Lotería de Cundinamarca, 16 de agosto 2022


Como el lunes que acaba de pasar fue festivo, el sorteo de la Lotería de Cundinamarca se corrió para este martes 16 de agosto. Resultado y número del premio mayor.

El sorteo de esta semana en la Lotería de Cundinamarca es el 4607. Se jugó a partir de las 10:25 p.m. y como ya es costumbre contó con la señal de televisión oficial para todo el país del Canal UNO.

Alianza estratégica entre Loterías de Boyacá y Cundinamarca

Las loterías de Cundinamarca y Boyacá anunciaron una importante alianza estratégica que les permitirá realizar el Sorteo Extraordinario de Navidad, esta vez con dos juegos.

El evento de lanzamiento se realizó en la Casa de Boyacá Simona Amaya, situada al norte de Bogotá, y contó con la presencia del jefe de Gabinete de Cundinamarca, Diego García; el Gobernador de Boyacá, Ramiro Barragán; las gerentes de las loterías, Ángela Ávila y Esperanza Fandiño, además de funcionarios, distribuidores y loteros.

Fue así como se aunaron esfuerzos administrativos, técnicos, operativos y logísticos para adelantar dos sorteos extraordinarios para la vigencia 2022 con las marcas ‘Gran Sorteo Extraordinario de Boyacá, el camino a la fortuna’ y ‘Gran Sorteo Extraordinario de Navidad, el que siempre se agota’.

“La invitación para todos es a comprar el billete del Sorteo Extraordinario, porque recuerden que adquiriendo este billete de lotería estarían cumpliendo sus sueños, apoyando a un lotero y por supuesto haciendo su aporte a la salud de todos los colombianos” expreso Diego García.

El primer sorteo se llevará a cabo el próximo 02 de septiembre, con un premio mayor de $15.000 millones y un total de $36.000 millones en premios; y el segundo sorteo se realizará en diciembre.

Es importante destacar que durante más de 60 años la marca ‘Sorteo Extraordinario de Navidad, el que siempre se agota’ ha estado en la memoria de todos los colombianos, convirtiéndose en uno de los más reconocidos en el sector de loterías tradicionales, por eso está alianza generará a la Lotería de Cundinamarca un importante reconocimiento económico por la marca y un porcentaje por volumen en ventas.

Así, la Lotería de Cundinamarca seguirá consolidando su marca, cumplirá los sueños de más apostadores e incrementará las ventas, logrando mayores transferencias para el sector Salud, en beneficio de miles de familias de Cundinamarca.

Resultado sorteo del 16 de agosto de 2022

En la noche de este martes 16 de agosto del año 2022 se llevó a cabo el sorteo 4607 en la Lotería de Cundinamarca. El número que salió en el sorteo del premio mayor por $3.000 millones de pesos es el 9693, de la serie 021.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente