Resultado sorteo Lotería de Bogotá, 4 de agosto del 2022

Resultado sorteo Lotería de Bogotá, 4 de agosto del 2022


Consulte el número que salió en el sorteo del premio mayor por la Lotería de Bogotá, sorteo con fecha del jueves 4 de agosto del año 2022.

En este mes de agosto con la Lotería de Bogotá pueden disfrutar de un 20% de descuento en cada un a de las compras que se realicen solo mediante el uso de la plataforma disponible en https://loteriadebogota.com/.

Agosto de 2022 es muy importante para a Lotería de Bogotá porque se celebran 54 años de historia en esta importante entidad capitalina. Para disfrutar del descuento del 20% en todas las compras realizadas online deben ingresar el código LOTBOG54. Importante: Las letras del código deben escribirse en mayúsculas.

Todos los jueves se tienen muchas posibilidades de ganar con la Lotería de Bogotá. Comprando una fracción o billete pueden participar por cerca de $24.000 millones de pesos en premios.

¿A qué hora se juega la Lotería de Bogotá?

La cita obligada con la Lotería de Bogotá es de todos los jueves, a partir de las 10:55 p.m. con transmisión oficial de televisión a través del Canal UNO. Al día siguiente se pueden revisar los resultados completos del sorteo en la página web oficial y cuentan en redes sociales que tiene la entidad.

Formas de comprar la Lotería de Bogotá

Puede comprar Lotería de Bogotá de muchas maneras:

En nuestro portal web (www.loteriadebogota.com). Instructivo Registro, compras y cobro de premios a través de la página web.

Con los loteros o distribuidores de lotería física (Nuestros Distribuidores).

En máquinas Baloto, puntos Paga Todo y en Loticolombia.

La Lotería de Bogotá ofrece semanalmente a sus clientes en todo el país un billete de tres (3) fracciones, que puede comprarse completo o por fracciones. El valor del billete al público es de $15.000 y cada fracción $5.000.

Para el caso de los sorteos UNIFRACCIONALES, el billete de la Lotería de Bogotá estará compuesto por una sola fracción y tendrá un costo de $15.000.

Resultado sorteo del 4 de agosto del 2022

En la noche de este jueves 4 de agosto del año 2022 se llevó a cabo el sorteo 2650 en la Lotería de Bogotá. El número ganador del premio mayor por valor de $9.000 millones de pesos es el 9617, de la serie 296. Despachado a la ciudad de Bogotá.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente