Netflix: ¿Quién es el jugador de la NBA que actúa con Adam Sandler en “Garra”?


El más reciente éxito de Netflix cuenta no solamente con Adam Sandler como atractivo. Además tiene a un exitoso basquetbolista de los Utah Jazz.

Es Juancho Hernangómez. Se trata, nada menos, de uno de los hombres que tuvo la selección de España en la coronación del Mundial China 2019. ¡Tremendo! Es que él, además, hizo parte del equipo que compitió en los Juegos Olímpicos de Tokio de 2020. Es uno de los nombres importantes en la generación actual de deportistas españoles que en esta ocasión también le apostó al cine.

¿Qué hace Hernán Gómez en “Garra” junto a Adam Sandler?

El famoso deportista que es hijo de una de las mejores baloncestistas femeninas españolas, Margarita ‘Wonny’ Geuer (campeona del Eurobasket de 1993), interpreta a Bo Cruz, un jugador de baloncesto callejero descubierto por un ojeador de la NBA (Adam Sandler) “en horas bajas”. Es un chico con problemas pero un talento sobrenatural para el juego. Lo ve en unas canchas de Madrid durante su tour por el mundo tras ser despedido por los Philadelphia 76ers.

La carrera profesional de Juancho Hernangómez

Ha pasado por los Sioux Falls Skyforce, Denver, Minnesota Timberwolves, Memphis Gizzlies, Boston Celtics, San Antonio Spurs y Utah Jazz, donde juega en la actualidad. Durante el rodaje, Juancho tuvo que apartarse un tiempo de la cancha y así compartir film con otros jugadores de la NBA como el serbio de 2.24 metros Boban Marjanovic.

Hernán Gómez y su experiencia junto a Adam Sandler

Lo contó en entrevista en Men’s Health: “Adam Sandler es maravilloso. Ha sido una experiencia inolvidable vivir un mundo del que no sabía nada. Me ha sorprendido mucho él como persona, tenemos una gran amistad, hemos pasado muchas horas juntos, anécdotas, escenas, viajes… Y al final él es muy fan de la NBA, y tenemos una buena relación padre-hijo”.

Tráiler de Garra, con Adam Sandler

El filme es, además, una oportunidad para los amantes del básquet. La historia está atravesada por leyendas del deporte. Tanto en la pantalla como en él detrás de escena, se hacen presentes nombres reconocidos en el ambiente. Garra, además de ser producida por LeBron James, está dirigida por Jeremiah Zagar y guionada por Taylor Materne, uno de los encargados de escribir el NBA 2K20, uno de los mejores videojuegos de simulación de baloncesto.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente