Lotería del Meta: Resultado sorteo 24 de agosto 2022


Consulte qué número salió en el sorteo del premio mayor por la Lotería del Meta, con fecha del miércoles 24 de agosto del año 2022.

La Lotería del Meta sortea cada semana un premio mayor por $1.500 millones de pesos. También tiene en su plan de premios: Un seco por $300 millones de pesos, un seco de $100 millones, un seco por $60 millones, un seco de $30 millones, 2 secos por $10 millones y 6 secos, cada uno por valor de $6 millones de pesos. En total, son más de $4.500 millones de pesos en premios.

Los sorteos se realizan todos los miércoles en las noches. La actividad inicia sobre las 10:30 p.m. y se cuenta para ello con la señal de televisión que brinda para todo el territorio colombiano el Canal Trece.

Así mismo, quienes estén interesados en seguir las incidencias del sorteo, bien pueden hacerlo de forma online, ya que la Lotería del Meta transmite en vivo mediante su Fan Page oficial de Facebook: https://www.facebook.com/loteriadelmeta.

En la actualidad, si bien la página web oficial de la Lotería del Meta se encuentra en mantenimiento, los que quieran verificar los resultados completos de los sorteos se pueden apoyar directamente en la Fan Page de la entidad. En lo posible, la divulgación de resultados se hace sobre la mañana siguiente a la realización del sorteo.

Por otra parte, la compra del billete de la Lotería del Meta cuenta con la opción de hacerlo online, mediante el uso de plataformas tales como Lottired, Loti Colombia o Con Suerte. De igual forma, se puede hacer compra con los loteros de confianza o en los puntos de venta autorizados y prestos para ello.

Lotería del Meta, sorteo de 24 de agosto de 2022

En la noche de este miércoles 24 de agosto del año 2022 se hizo el sorteo 3104 en la Lotería del Meta. El número ganador del premio mayor por valor de $1.500 millones de pesos es el 0054, de la serie 000. Despachado a la ciudad de Cali.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente