Foto tomada de Football Addict

Los 10 mayores asistentes en la historia de la Premier League


En el fútbol, lo que marcan las diferencias y lo que ganan los partidos son los goles, sin embargo, muchas veces estos no se darían si no hubiera un exquisito pase antes, un buen centro con rosca, el llamado pase de la muerte, o las muchas tantas formas en que un pase fue el encargado de producir un gol.

En este caso hablaremos de los futbolistas que quedaron marcados en la historia del campeonato inglés, por destacarse a la hora de poner el pase anterior al gol. Estos grandes futbolistas que antes que marcar gol, buscaban aportar las asistencias.

Grandes nombres en este top-10, de hecho, todos son conocidos por el mundo del fútbol como grandes atacantes y mediocampistas de las últimas épocas. Dennis Bergkamp, Frank Lampard, Steven Gerrard, David Beckham.

Sin duda alguna nombres que tienen ganado el respeto del mundo del fútbol y que a día de hoy son recordados como grandes futbolistas que dejaron una inmensa huella.

Ryan Giggs: 162 asistencias

Foto tomada de Premier League

Cesc Fábregas: 111 asistencias

Foto tomada de Mundo Deportivo

Wayne Rooney: 103 asistencias

Foto tomada de MARCA

Frank Lampard: 102 asistencias

Foto tomada de Transfermarkt

Dennis Bergkamp: 94 asistencias

Foto tomada de DEPOR

David Silva: 93 asistencias

Foto tomada de livefutbol.com

Steven Gerrard: 92 asistencias

Foto tomada de MARCA

James Milner: 85 asistencias

Foto tomada de talkSPORT

David Beckham: 80 asistencias

Foto tomada de Premier League

Kevin De Bruyne: 78 asistencias

Foto tomada de Nación Deportes

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente