Specialized navidad
Specialized navidad

La Navidad llega en dos ruedas a Colombia: Specialized apoya el ciclismo nacional


La Navidad es esa época de unión, amor y mirar todo lo que se realizó durante un año lleno de competencias en el ciclismo. Specialized aprovecha estas festividades para apoyar al ciclismo prejuvenil colombiano y le regaló una bicicleta Chisel HT a Santiago Ayure, uno de los beneficiados por parte de Specialized en esta Navidad.

El ciclista prejuvenil de 10 años fue uno de los afortunados en recibir este obsequio por parte de Specialized para poder mantenerse entre los mejores corredores de su categoría a nivel nacional. Fue campeón nacional de MTB XCO, campeón distrital de MTB XCO y también ganó la Copa Bogotana.

Camilo Gómez es su inspiración, actualmente cursa quinto grado de primaria y su vida gira en torno al ciclismo. Desde los tres años entrena con dedicación y esfuerzo. Toma una moto para ir hasta el lugar de su práctica, donde se forjan los sueños de un pequeño al que la Navidad le llegó en dos ruedas gracias a Specialized, la marca líder de bicicletas y accesorios en todas las categorías del mercado.

Los riders merecen felicidad y Specialized trabaja en pro de eso. Pueden acercarse a las tiendas físicas de Specialized y donar cascos y guantes que se encuentren en buen estado y que pueden ser de cualquier marca. A cambio recibirán un precio especial por el mismo artículo si desean adquirir uno nuevo para el 2024. Las donaciones serán llevadas a la Fundación Mezuena que las repartirá en escuelas de ciclismo de niños de escasos recursos.

Con estas experiencias, Specialized quiere vivir la magia de la Navidad. Por eso apoya a los ciclistas pre juveniles colombianos quienes buscan salir adelante a través del deporte y quienes son prospectos para el país en esta disciplina que tantas alegrías nos ha brindado en el pasado.

Cabe destacar que el auge que tiene el ciclismo en el país es tan relevante que Bogotá aparece como una de las ciudades más amigables con las bicicletas en el mundo según los datos publicados por el Índice Global de Ciudades para Bicicletas.

Una Bicicleta en Navidad tiene varios significados: tener un mejor estilo de vida, estar más saludable gracias al deporte, se cuida el medio ambiente, para ahorrar en su diario vivir y hasta ¡para estar a la moda!. Al año se logran vender más de 400 mil bicicletas en Colombia, siendo Specialized una de las marcas mejor posicionadas en el país.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente