Ingreso Solidario: ¿Bancarizados cobran giros pendientes en bancos?

Ingreso Solidario: Página de consulta que sepa cuándo le pagan su giro pendiente


Si es beneficiario del Ingreso Solidario y tiene giros pendientes del año 2021, atento. Hay ciclo de pagos especial, solo para este tipo de casos concretos.

Es decir, si tiene ciclos de pago sin cobrar, correspondientes al año pasado, esta es la oportunidad e quedar al día. Prosperidad Social activó otra vez un ciclo de pagos especiales, con el objetivo de pagarles a los beneficiarios con ciclos pendientes del año pasado.

Sin embargo, para que el beneficiario esté seguro de que en esta ocasión puede ir por su dinero puede verificar con una consulta online en el mismo sitio oficial del programa: https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/.

La opción se llama “consulta de pagos pendientes 2021 – Fase II”. Es un sencillo formulario de consulta, donde reciben la información que requieren saber. Si aparecen en este ciclo de pagos. De ser afirmativo, el siguiente paso es verificar cuándo debe ir por su dinero.

Link de consulta para giros pendientes del Ingreso Solidario

Estos dineros se entregan a través de Supergiros, que a su vez también paga por lo general a los beneficiarios sin bancarizar. Para los ciclos pendientes, independiente de si está o no bancarizado, debe ir por el dinero allí. Es un pago presencial, el cual requiere de su presencia en la sede de la compañía postal, con su documento de identificación original.

Si necesita saber cuándo puede ir por el dinero, entonces procede a consultar en internet. Van al enlace o link de https://www.supergiros.com.co/ya-llego-mi-giro y en cuestión de minutos obtienen la respuesta que buscan.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente