Davivienda y MOVii ya pagan el Ingreso Mínimo Garantizado

Evite bloqueos de las cuentas donde le pagan el Ingreso Solidario


Ingreso Solidario tiene varios medios de pago, con el fin de ayudar en la dispersión del auxilio económico para los hogares beneficiarios.

Para tal fin organizó los hogares en dos grandes grupos: Bancarizados y los que no. En el primer bloque están todas las familias con presencia en el sistema financiero. También los que siguieron la recomendación de abrir una cuenta digital en servicios como Nequi, Daviplata, MOVii, A la Mano, entre otros.

¿Qué se sabe hoy sobre la continuidad del Ingreso Solidario?

¿Todavía hay cupos para estar en el Ingreso Solidario?

Las cuentas digitales requieren tener un dispositivo móvil con acceso a internet. Son aplicativos y como tal guardan ciertas restricciones y medidas. Si son servicios para el manejo de dinero, con mayor razón se busca preservar la seguridad del titular de la cuenta, como del valor monetario depositado en su cuenta.

Pago del Ingreso Solidario en cuentas digitales

Suelen ser los primeros servicios en reportar pagos del Ingreso Solidario, una vez se ha confirmado el inicio de un proceso de dispersión. Los giros tardan poco tiempo y el usuario, dependiendo del servicio en el cual se encuentre registrado, recibe sus notificaciones de pago vía mensaje de texto. También puede verificar directamente en el saldo del producto.

Evitar bloqueo de las cuentas

Esto pasa cuando intenta ingresar a la cuenta desde un teléfono celular distinto o si ingresa mal su clave unas 3 veces. Además de solucionar este impase con el servicio digital, es mejor también comunicarse con Prosperidad Social. Puede usar la opción de notificar lo sucedió por WhatsApp al número 311 2244522.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente