Hasta que la plata nos separe

¿Cómo ver los capítulos completos de Hasta que la plata nos separe online?


De la manera legal, sin problemas. Si no puede ver por televisión Hasta que la plata nos separe le explicamos la forma de hacerlo vía online.

Hasta que la plata nos separe es una adaptación de la versión lanzada en el 2006. La historia de amor que se teje entre Rafael Méndez y Alejandra Maldonado, previo a un accidente que casi le cuesta la vida a ella, pero la puso en frente de su gran amor. Para Méndez, fue pasar de una deuda millonaria a conocer a la mujer que transformaría su vida para siempre.

Esta nueva versión de Hasta que la plata nos separe se ve en Colombia desde comienzos del mes de mayo. El Canal RCN la ha sostenido en el horario de lunes a viernes a partir de las 9:30 a.m.

¿Cómo se llaman los actores de Hasta que la plata nos separe 2022?

¿Cómo ha sido el rating de Hasta que la plata nos separe?

Si bien ha tenido críticos, también son muchos los aciertos y existe ya una audiencia cautivada por la historia.

A nivel internacional, mientras que en Telemundo diera la impresión que no le ha ido tan bien, y hasta existen voces que afirman una salida repentina de su parrilla, en Colombia sigue siendo una producción de horario estelar para RCN.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Canal RCN (@canalrcn)

Cómo ver los capítulos completos de Hasta que la plata nos separe

Por internet es posible hacerle seguimiento a la novela, no sin antes aclarar que la explicación aquí entregada se basa en información y canales oficiales. Todo legal, sin piratería.

En nuestro país es posible ver los capítulos completos de la serie, por si se quieren poner al día los que no la han visto. O si dejaron de ver alguno. También, para todas las personas que por distintas razones no alcanzar a cumplir la cita entre semana desde las 9:30 p.m.

La web oficial del Canal RCN dedica un apartado especial para todo lo relacionado con Hasta que la plata nos separe. Allí aparecen todos los capítulos completos, disponibles a cualquier momento. Cuando guste observarlos solo tiene que dar clic.

Siga este enlace oficial que los lleva directo a la sección con todas y cada una de las emisiones que han salido hasta el momento en Hasta que la plata nos separe.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente