Pagos pendientes del Ingreso Solidario: Así consulta en Supergiros


Se encuentra activo el ciclo de pagos pendientes del Ingreso Solidario, desde el 22 de abril y hasta el 6 de mayo. Se pagan a través de Supergiros.

No importa si el beneficiario está bancarizado. Los giros pendientes del 2021 y 2022 que deba cobrar se hacen a través de la ya citada compañía postal. Allí el proceso para cobrar cambia. Es un pago clásico de giro; es decir, debe ir por el dinero, no se lo consignan. Hay que reclamarlo en alguna de las sedes con que cuenta Supergiros en todo el país.

También está activa para estos pagos SuRED aliada. De cualquier manera, el proceso involucra un pago de ir hasta la sede por el dinero. No hay nada más diferente de ello.

Link del Ingreso Solidario para consultar pagos pendientes

Ingreso Solidario: ¿Hasta cuándo hay plazo para ir por los pagos pendientes?

Este ciclo es el primero de varios que vienen en camino. En estos momentos solo se encuentra habilitado un determinado número de hogares. Para saber si le corresponde cobrar en estos días, ya que el plazo va desde el 22 de abril hasta el 6 de mayo, primero haga la consulta con su documento de identificación en la página oficial del Ingreso Solidario, https://ingresosolidario.prosperidadsocial.gov.co/. Allí diríjase al link que dice “Consulta de pagos pendientes Beneficiarios del 2020 y 2021”.

Así se consultan los giros pendientes en Supergiros

Una vez corroboró que sí está en el listado de hogares habilitados para cobrar en este ciclo, entonces pásese a verificar en Supergiros. Sin salir de su casa, la consulta es online también. Vaya al link de https://www.supergiros.com.co/ya-llego-mi-giro y valide si el dinero se encuentra disponible o no.

¿Te interesa Taalk? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Taalk. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente